Primera Jornada del Aceite de La Rioja, excelentes catas y buena calidad

Primera Jornada del Aceite de La Rioja, excelentes catas y buena calidad

La primera Jornada del Aceite de la Rioja acaba de finalizar con una gran aceptación, excelentes catas y un placer haber estado estos días en ella. Ha contado con taller de cocina, charlas y catas con una acogida por parte de los invitados muy buena. Nos gustaron en especial, la degustación de tostadas de Pan Sobado de la Rioja con Aceite de la región.

La Jornada comenzó a las diez y media con la apertura de los puestos de exposición, degustación y venta, ocupados por Almazara Hejul, Almazara Valle de Irequa, Agrícola Karey y Trujal 5 Valles. La gran acogida que hubo, en principio por turistas, más tarde por ciudadanos de Logroño y después de las autoridades. Con la participación de Pedro Sanz, presidente de la Rioja y el Consejero de Agricultura, Iñigo Nagore. Nosotros tuvimos el placer de asistir a estas jornadas que gozaron de un buen ambiente y afluencia de público.

La existencia de marcas con las que se comercializa el Aceite de la Rioja no faltaron en este especial evento. También hubo detalles como el oro líquido riojano y los matices que ofrece cada variedad, ofrecieron un especial interés.

Escrito el 16/01/2018 Agricultura 0 1025

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente