Se garantizan los pagos de la PAC, aunque se retrase la reforma hasta 2022

Se garantizan los pagos de la PAC, aunque se retrase la reforma hasta 2022

El Gobierno de España ha enviado este martes un mensaje a los agricultores, respetando su tranquilidad frente a los pagos de las ayudas de la PAC. Las cuales van a estar sin interrupción, aunque la reforma se retrase hasta finales de 2022 o al año siguiente. De esta forma lo ha manifestado a los medios el Consejero de Desarrollo Rural del gobierno de Aragón, Joaquín Olona y el secretario de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda, ante la inauguración de la Feria internacional, FIGAN 2019, que se celebra en Zaragoza hasta el día 22.

Aunque la noticia del retraso de la nueva PAC, no ha sido calificada de buena, por Olona, ha mencionado la importancia que se lleve a cabo con el fin de que la política agraria sea más eficaz y justa.

Está preparando su maquinaria agrícola, pues pida repuestos para forrajes en nuestra tienda ya mismo.

Sin embargo, el consejero ha asegurado que el retraso de la nueva PAC no tiene consecuencias directas sobre los presupuesto. No hay por lo tanto motivo de alarma ni preocupación sobre este tema. Lo importante es que la reforma se haga en profundidad, según ha dicho Olona.

Además, Miranda asegura que a los ganaderos y agricultores no se les va a interrumpir en ningún caso los pagos correspondientes a la reforma en vigor.

El secretario de Agricultura recuerda que este lunes se celebró la primera reunión para trabajar con la Comunidades Autónomas en el Plan Estratégico, aunque se retrase la reforma, España tendrá los deberes hechos, según ha informado, para sacar provecho lo antes posible.

Pida repuestos originales KUHN para el correcto mantenimiento y puesta a punto de su máquina agrícola.

Escrito el 20/03/2019 Agricultura, Ganadería 0 1188

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente