No hay productos
Precio sin IVA incluído
Los precios de los cereales volvieron a bajar durante la semana entre el 7 y 11 de agosto con respecto a la semana anterior, a excepción del trigo duro y la cebada. Según los datos ofrecidos por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe). De esta forma se confirma una caída de los precios de la que solo se mantiene en la brecha el trigo duro y la cebada, que también se mantiene. Todo esto, pese a la mala campaña de este año.
El mercado de los cereales continúa a la baja. La semana que tiene día festivo y esto se refleja en las lonjas y en la actividad del propio sector, continúa en descenso con respecto a la semana anterior. La demanda ha sido muy reducida por parte de los fabricantes. Las operaciones que se han realizado han sido iguales que la semana anterior, según informan los operadores.
Las cotizaciones medias nacionales de los cereales en los mercados mayoristas fueron: trigo blando, 185,21 euros/tonelada (-0,01 %); cebada, 169,00 euros/tonelada (+0,10 %); cebada de malta, 182,60 euros/tonelada (0 %); trigo duro, 236,29 euros/tonelada (+0,48 %) y maíz, 180,72 euros/tonelada (-0,32 %).
[CONTINUA EN MEDIDORES DE HUMEDAD DE CEREALES EN AGROIBERICA]
Si lo comparamos con el mes de enero de 2017 los precios han subido ligeramente. En el caso del trigo blando con un 9,5% más, y el resto de cereales con un ligero aumento. Aunque la cebada también ha subido un 9,4% más.
Vía | Agroinformacion.
Archivos del blog
Categorías del Blog
No hay productos
Precio sin IVA