Cargadores de batería lineales, ¿Cual es la diferencia?

Cargadores de batería lineales, ¿Cual es la diferencia?

Un cargador de batería inteligente ofrece un proceso con una serie de etapas por el cual nos permite aumentar la duración de la batería y ahorrar tiempo y dinero. Esta serie de etapas incluyen el proceso de carga, donde se eliminan los sulfatos, se reactivan, se cargan, se acondicionan y se mantienen todo tipo de baterías de plomo.

Esto conlleva una comunicación constante del cargador con la batería durante todo el proceso. el cargador enviará la carga que requiera la batería, haciendo posible que no haya una carga insuficiente o sobrecarga, reduciendo el peligro y aumentando la vida útil de tu batería.

Los cargadores de batería CTEK regulan la tensión de red y permiten que protejas cualquier tipo de equipo que tengas, tanto eléctrico como de otro tipo.

[CONTINUA EN CARGADORES DE BATERIA CTEK EN AGROIBERICA]

Siempre existen variaciones en la tensión de red, esto provoca que la batería pueda sufrir una carga insuficiente o generar gas. Si tiene carga insuficiente, la placa negativa no se cubrará del todo y parte del material permanecerá inactivo. La batería por lo tanto se sobrecarga, hierve y hará que se deseque. Además la generación de calor destruye las placas de plomo.

El modo principal con que cuentan los cargadores CTEK no se verá nunca afectado por las variaciones de tensión, por lo que tendremos un carga más eficiente.

Escrito el 11/08/2017 Cargador de batería 0 2052

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente