¿Por qué deberías tener un cargador de batería para tu máquina agrícola o vehículo?

¿Por qué deberías tener un cargador de batería para tu máquina agrícola o vehículo?

En Agroibérica contamos con cargadores de batería CTEK, que son los más inteligentes del mundo, además de tener una mejor calidad y características técnicas inmejorables. Se utilizan en las principales marcas de coches, motos y otro tipo de vehículos en todo el mundo. Todo esto gracias a la confianza en CTEK.

Esta compañía apuesta por los vehículos, maquinaria agrícola y embarcaciones para que los cargadores cumplan su función justo cuando los necesites. La sencillez de uso que tienen es uno de los factores clave de su éxito. Cada vez existen más baterías de plomo, en coches y otros vehículos, además, tienen más electrónico, por lo que los hace depender de las mismas baterías. De esto, se crea la necesidad de disponer de un cargador de batería, tanto en el sector profesional, como en el sector doméstico.

[SIGUE EN CARGADORES CTEK EN AGROIBERICA]

Muchos vehículos, coches, embarcaciones o máquina agrícolas son de uso estacional, por lo que necesitan un mantenimiento adecuado para asegurarnos que cuando utilices el vehículo se encuentre en óptimas condiciones. Pero estos sólo funcionará en los casos en los que la batería reciba un mantenimiento preciso. Los cargadores de batería CTEK son enteramente automáticos, cuentan con un diseño moderno y muy funcional, además de contar con prácticos accesorios. Protegen a sus propietarios de inversión de polaridad y cortocircuitos y además no producen chispas, que si lo sumamos a la facilidad de uso que tienen, conseguimos un producto de calidad, a tener muy en cuenta para realizar un mantenimiento correcto de nuestro vehículo.

Se pueden utilizar a la intemperie, ya que son resistentes a altas y bajas temperaturas, además cuentan con certificación para mojarlos y son resistentes al polvo. Esto según el modelo, pero en su gran mayoría sí que está disponible esta opción. Son aptos para todos tipos de baterías de plomo: abiertas, GEL, MF o AGM. CTEK por su parte ha elaborado un completo sistema de carga en 8 pasos, con distintas patentes a sus espaldas para controlar mejor la carga de las baterías.

Escrito el 08/08/2017 Cargador de batería 0 1926

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente