No hay productos
Precio sin IVA incluído
Durante ya varias semanas y esta última no es una excepción, los precios del trigo blando y la cebada siguen aumentando con respecto del resto de cereales en los mercados. Aunque las subidas son más moderadas que en semanas anteriores, los precios del trigo duro y el maíz logran frenar su caída con respecto a las últimas semanas.
La cebada ha aumentado de 1,33 euros por tonelada y ha pasado de 173,82 euros a 175,15 euros por tonelada. El trigo blando subió 0,9 euros por tonelada. La cebada de malta ha aumentado también su precio 1,2 euros por tonelada.
[SEGUIR EN MEDIDORES DE HUMEDAD EN AGROIBERICA]
Esta campaña está siendo algo atípica y nunca se había visto algo así, nunca se había segado maíz tan pronto y sobretodo sin humedad, la mayoría de lo que se está cosechando ahora ya no pasa por secadero.
De esta forma y durante una semana más, los precios medios en el mercado de mayoristas han subido para la cebada y el trigo blando, según informa la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España, Accoe.
[CONTINUAR VIENDO LO PRECIOS DE LA LONJA DEL EBRO Y LERIDA EN AGROIBERICA]
Las cotizaciones medias nacionales fueron las siguientes: trigo blando, 184,53 euros/tonelada (+0,51 %); cebada, 175,15 euros/tonelada (+0,76 %); cebada de malta, 184,00 euros/tonelada (+0,65); trigo duro, 225 euros/tonelada (estable) y maíz, 176,36 euros/tonelada (-0,06 %).
En comparación con enero de 2017, los precios del trigo blando han subido un 9,09 %; los del maíz han caído un 0,21 %; los de la cebada han subido un 13,38 %; y los del trigo duro, subieron un 1,50 %, según los datos de Accoe.
Via | agroinformacion.
Archivos del blog
Categorías del Blog
No hay productos
Precio sin IVA