Ya está disponible el Plan Renove KUHN 2018 para equipos de Pulverización, Fertilización y Siembra

Ya está disponible el Plan Renove KUHN 2018 para equipos de Pulverización, Fertilización y Siembra

Si te estabas preguntando qué pasa con el plan RENOVE para máquinas KUHN, la respuesta es sí, tienes ayudas disponibles este verano desde KUHN oficial comentan lo siguiente:

Si tú también eres de los que se está preguntando si habrá Plan Renove este año, KUHN llega con buenas noticias para ti: el lanzamiento del Plan Renove KUHN 2018 para equipos de Pulverización, Fertilización y Siembra. Podrás obtener hasta 3.000 € por tu máquina usada y ventajosas opciones de financiación gracias al servicio KUHN Finance. Infórmate en tu concesionario habitual sobre el Plan Renove KUHN ¡y no esperes más!

Recuerda que en Agroiberica contamos con máquinas agrícolas usadas al mejor precio de mercado, con revisión técnica al día y puesta a punto, listas para ser usadas.

¿Qué modelos entran en el Plan Renove KUHN?*

Pulverizadores suspendidos
DELTIS 2 (18 m)
ALTIS 2 (18 m)
ALTIS 2 (24 m)

- Pulverizadores arrastrados
LEXIS (18 m)
METRIS (28 m)

- Sembradoras
MEGANT 600

- Abonadoras
MDS (24 m máx.)
AXIS 30.2 (42 m máx.)
AXIS 40.2 (42 m máx.) 

Puedes consultar los equipamientos incluidos en detalle, así como los precios de cada uno de los modelos en el PDF adjunto "Plan_Renove_KUHN_2018".

*Consultar equipamientos incluidos en los concesionarios distribuidores de KUHN. Oferta válida hasta fin de existencias. Las imágenes pueden no corresponder exactamente con el equipamiento ofertado.

Si ya tienes claro el tipo de máquinaria agrícola que necesitas en este momento, recuerda visitar nuestra nueva sección de Agroibérica para conseguir el mejor precio de mercado.

Escrito el 23/08/2018 Agricultura, Maquinaria Agrícola, KUHN 0 2119

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente