Lexis: Pulverizadores agrícolas arrastrados de KUHN

Lexis: Pulverizadores agrícolas arrastrados de KUHN

Con sus dos válvulas multifunción, el panel de válvulas MANUSET del modelo LEXIS permite reducir el número de operaciones en hasta un 50% comparado con numerosas máquinas de la competencia del mismo segmento. El panel de válvulas del pulverizador LEXIS está centralizado, en una posición óptima cerca del incorporador. Gracias a su diseño ergonómico, los volantes multifunción permiten manipular de forma intuitiva las válvulas para controlar perfectamente el circuito del pulverizador. Durante las operaciones de aclarado, tendrá la seguridad de haber limpiado todas las partes de la máquina.

Los cortes de secciones automáticos mediante GPS de KUHN están 100% integrados en el pulverizador. La antena GPS se encuentra en el bastidor central de la barra, lo más cerca posible de ésta para obtener la máxima precisión.

[CONTINUA EN REPUESTOS DE PULVERIZACION EN AGROIBERICA]

Además, el manejo del sistema ha sido asimismo diseñado para los pulverizadores de cara a obtener la máxima sencillez.

El funcionamiento es fácil: en 1 clic usted indica el contorno de su parcela… ¡y a continuación es el pulverizador el que abre y cierra las secciones de manera automática en el interior de la parcela!

3.000 litros de capacidad

Con un depósito de 3.000 litros de capacidad (3.180 litros de capacidad real), el pulverizador LEXIS ofrece una capacidad importante con respecto al peso en vacío de la máquina (aprox. 2 t). Ésta es la máquina que ofrece la mejor relación entre capacidad y peso del mercado.

Por último, el diseño inteligente del depósito permite tener 2/3 de la capacidad debajo de las barras, conservando un centro de gravedad bajo.

Los depósitos del pulverizador LEXIS se han diseñado de un modo inteligente para conservar el centro de gravedad en el eje del tractor.

De esta manera, la posición centrada sobre el eje de los 300 litros del depósito de agua limpia permite a los pulverizadores LEXIS conservar un buen equilibrio en todas las condiciones reduciendo al mismo tiempo los volúmenes muertos.

El centro de gravedad de la máquina permanece centrado independientemente del nivel del depósito.

4 m: ¡una máquina muy corta!

Su distancia de 4,05 m entre anillo y eje permite efectuar maniobras muy cortas en los extremos de las parcelas, por lo que las maniobras siguientes serán de mejor calidad reduciendo así los daños en los cultivos.

Con una distancia entre anillo y eje de 4 m y una altura de 3 m (en 21 m), el pulverizador LEXIS es muy compacto. La forma del depósito está especialmente diseñada para que la barra quede integrada en el diseño y reducir así en gran medida la altura con la barra plegada.

Esta compacidad permite un desplazamiento fácil y rápido en carretera y un almacenamiento fácil del pulverizador.

Diseñadas y fabricadas por KUHN, las nuevas barras de aluminio MEA2 de 18 a 24 m incorporan la suspensión EQUILIBRA, que ofrece una estabilidad excelente en las parcelas más difíciles.

[CONTINUA EN AGROIBERICA CON REPUESTOS DE PULVERIZACION]


Equipadas de serie con un sistema antioscilaciones independiente, las barras MEA2 permitirán asimismo trabajar a velocidades elevadas conservando la fiabilidad de la estructura de la barra.

El aluminio

Con una densidad 3 veces inferior a la del acero, las barras de aluminio permiten obtener una máquina ligera ofreciendo igualmente una estructura que protege las partes del pulverizador.

El peso ligero de las barras permite en particular respetar la estructura del suelo, incluso al trabajar en condiciones húmedas.

La fabricación en aluminio de las barras les confiere una resistencia sin precedentes. Completamente resistente a la corrosión o a las agresiones de los productos químicos, el aluminio no requiere ninguna protección particular, además de facilitar el mantenimiento y la durabilidad del pulverizador.

Fuente | kuhn.

Escrito el 07/08/2017 Agricultura, Maquinaria Agrícola, KUHN 0 2309

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente