El concepto innovador de KUHN Center se muestra en Valladolid

El concepto innovador de KUHN Center se muestra en Valladolid

El concepto innovador de KUHN Center ofrece a los todos los clientes de la firma que se sientan como en casa. Esta es la decisión que han tomado los propietarios de CMA al creer en la inversión de KUHN Center en Valladolid. Cuenta para ello con un equipo de 6 profesionales formados para responder sobre la Agricultura 4.0.

Esta inversión permite al agricultor local un servicio cercano con una amplia selección de máquinas KUHN adaptadas a sus necesidades.

Para ello, KUHN ya cuenta con 3 concesionarios enteramente dedicados a la firma en España. Junto con la incorporación y precisión de abrir 3 más en 2019.

KUHN Center presentado en Valladolid

El concepto de KUHN center se ha mostrado en Valladolid el pasado mes de noviembre con la apertura del concesionario CMA. Centro de Maquinaria Agrícola de Castilla, que abre sus puertas como distribuidor de la marca líder profesional en maquinaria agrícola KUHN. Cuenta con un equipo de 6 profesionales y 1500 metros cuadrados de instalaciones, entre oficinas, exposición, taller, 2 unidades móviles de postventa.

KUHN Center permite la formación para responder a los desafíos de la Agricultura 4.0, con el objetivo de ofrecer asesoramiento profesional en la compra y optimizar la inversión del cliente. 

Además se ofrece también formación al cliente final en el uso y mantenimiento de sus máquinas KUHN.

Con 9 gamas de productos KUHN, se distribuyen en este nuevo concepto que permite ofrecer al agricultor local un servicio cercano y una amplia selección de máquinas adaptadas a sus necesidades.

Agricultores de Valladolid y Palencia podrán beneficiarse de estas ventajas gracias a este nuevo Kuhn Center. Kuhn ya cuenta con 3 Kuhn Center en España con esta nueva incorporación y la previsión es abrir 3 más en 2019.

Más info | KUHN

Escrito el 08/02/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, KUHN 0 1526

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente