KUHN Ibérica crea los departamentos de Comunicación y Agricultura de Precisión en España

KUHN Ibérica crea los departamentos de Comunicación y Agricultura de Precisión en España

El Grupo KUHN, que cumple el 190 aniversario, comienza el 2018 con la creación de dos nuevos departamentos en España. Las áreas de Comunicación y Agricultura de Precisión pasan a formar parte de esta compañía de maquinaria agrícola ubicada en Huesca, con el fin de reforzar su estrategia en España y crear nuevas oportunidades comerciales.

[CONTINUAR EN LA SECCiON DE REPUESTOS ORIGINALES KUHN EN AGROIBERICA]

La Responsable de Comunicación de KUHN Ibérica es Sofía Lázaro, Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza y Máster en Marketing y Comunicación Corporativa por la Universidad San Jorge. Posee cinco años de experiencia en la gestión de la imagen corporativa, las redes sociales, la publicidad o la organización de eventos, tanto en el sector público como privado.

Abel Pozo, hasta ahora Delegado Comercial del área central de España en KUHN Ibérica desde 2014, pasa a ocupar el puesto de Responsable de Agricultura de Precisión. Su labor será proporcionar soporte comercial y técnico en todo el territorio español, por un lado, a la red de concesionarios distribuidores de Kuhn y, por otro, al cliente final en lo referente a las nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola. Es Ingeniero Técnico Industrial Mecánico por ICAI (Universidad Pontificia de Comillas) y Técnico especialista en Automoción. Ha trabajado en el sector agrícola desde 1999, aunque su vinculación a este ámbito parte desde su infancia debido a negocios familiares de venta y reparación de maquinaria. 

Escrito el 05/01/2018 Agricultura 0 1381

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente