El precio de los cereales no sube todo lo que debiera

El precio de los cereales no sube todo lo que debiera

Hay un enfado generalizado de los agricultores porque el precio de los cereales, aunque con subidas, no está subiendo todo lo que debería. El ritmo de crecimiento que se está marcando no será suficiente según los expertos, todo esto en función de los cambios de las cotizaciones que se está dando a nivel internacional. En países como Alemania, por poner un ejemplo se ha vuelto a recortar la previsión de trigo en varios millones de toneladas, lo que supone un retroceso, situándola en seis millones menos que hace un año.

La Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas, Accoe no ha ofrecido esta semana el precio de los cereales, por lo que la única referencia que podemos tomar es la de la lonja de Salamanca, donde al menos hay subidas en los cereales de invierno, aunque a un ritmo más moderado como decimos, en comparación a la semana anterior, debido al freno de los compradores por estos cereales.

En Agroiberica recomendamos el uso de medidores de humedad para cereales como trigo, alfalfa, cebada, maíz y cualquier otro que produzcas en tus fincas o parcelas.

Precio de los cereales en la lonja de Salamanca en Agosto

El presidente de la mesa de lagacetadesalamanca ha subido en esta sesión tres el trigo (189 euros), dos la cebada (177) y uno solo la avena (133), mientras que el centeno (162) y el triticale (176) repetían. Los agricultores han seguido defendiendo la buena tendencia del mercado, donde se hacen operaciones más caras.

Ahora puedes reponer todos los repuestos de Cuchillas Adaptables para Autocargadores, Empacadoras desde nuestra página.

Según el último informe del USDA, a finales de semana, Chicago aumentó los precios de los cereales, aunque esta subida no ha llegado al mercado nacional, al menos como muchos agricultores defienden.

Escrito el 21/08/2018 Agricultura, Cereales 0 1684

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente