No hay productos
Precio sin IVA incluído
Nueva bajada de precios de los cereales la semana pasada, a excepción del trigo duro. A la espera de noticias internacionales sobre los precios mundiales de los cereales, sin noticias aparentes, los precios se resienten una semana más. Aunque las variaciones han sido leves con respecto a semanas anteriores.
Caídas sobre uno o dos euros por tonelada, por lo que no hay que alarmarse, aunque el mercado no tiene todavía claro como se moverá y a la espera de saber como va a afectar la sequía que ha afectado a España en los meses anteriores.
De esta forma, los precios medios de los cereales han bajado en los mercados mayoristas durante la semana pasada, a excepción del trigo duro, según los datos de la Accoe.
[TE PUEDE INTERESAR MEDIDORES DE HUMEDAD DE TRIGO EN AGROIBERICA]
Los precios medios nacionales fueron las siguientes: trigo blando, 186,32 euros/tonelada (-0,12 %); cebada, 181,61 euros/tonelada (-0,29 %); cebada de malta, 187,33 euros/tonelada (-0,44 %); trigo duro, 215,67 euros/tonelada (estable), y maíz, 175,36 euros/tonelada (-0,03 %). En comparación con enero de 2017, los precios del trigo blando han subido un 10,15 % y los de la cebada, un 17,56 %.
Las cotizaciones del maíz y del trigo duro han caído un 0,77 % y un 2,71 %, según Accoe.
[TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR REPUESTOS DE MAQUINARIA AGRICOLA EN AGROIBERICA]
Archivos del blog
Categorías del Blog
No hay productos
Precio sin IVA