Nuevo repunte en el precio de los cereales, Otra Semana Más

Nuevo repunte en el precio de los cereales, Otra Semana Más

Los mercados internaciones están dejando de influenciar en el mercado cerealista español. De hecho, ha habido un nuevo repunte en el precio de todas las categorías de cereales en la última sesión de la Lonja de León durante la semana pasada. El trigo ha pasado a cotizar a 174  euros la tonelada, la cebada y el triticale a 168 euros, la avena a 130 euros, el maíz a 181 euros y hoy por primera el centeno de nueva campaña a 160 euros la tonelada.

En Agroiberica nos preocupamos por el estado de nuestras cosechas, es por eso que le recomendamos los mejores medidores de humedad que puedas comprar en nuestra tienda online.

El incremento en los precios ha sido generalizado, en todas las lonjas de España. No solo en la lonja del Ebro. Así lo ha reflejado según los datos obtenidos por la Accoe, durante la pasada semana. En cuanto a los mercados internacionales, se han reflejado a la baja en las producciones de los países europeos y de Australia, debido a la sequía, del que se espera un aumento del consumo durante la actual campaña con una importante reducción del stock en las principales categorías de productos.

Conoce nuestra gama de repuestos Kuhn originales en nuestra web, nuestros precios son los mejores. En cuanto a los forrajes, hay repetición en todas las categorías. En cuanto al tercer corte de alfalfa de secanos, se han quedado en muy poca cosa debido a las altas temperaturas de la semana pasada. En cuanto a la paja, se está empezando la campaña pero se espera una oferta abundante.

Escrito el 09/08/2018 Agricultura, Cereales 0 2134

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente