El precio de la almendra comienza campaña nueva con precios a la baja, pero menos de lo previsto

El precio de la almendra comienza campaña nueva con precios a la baja, pero menos de lo previsto

La campaña de la almendra sin unos precios demasiado negativos. Aunque cabe destacar que existen caídas en las lonjas de Murcia y Albacete, que es donde se ha comenzado a cotizar. Por su parte, la lonja de Reus todavía no tiene movimientos en los mercados mayoristas. Los descensos son menos de lo que cabría esperar, si lo comparamos con otras campañas. Por lo que se esperan subida dentro de poco.

La situación de la almendra de California afectará con casi total seguridad a los mercados del resto de países. La diferencia en nuestro país es que se ha adelantado un par de semanas la nueva campaña de la almendra de este año. Sin embargo, en California existe un pequeño retraso de unos 10 días, comparado con el año anterior debido al clima que está habiendo, retrasando su cosecha.

Mejore su gama de sulfatadoras con nuestros repuestos de pulverización desde esta misma página.

Los precios de la lonja de Murcia tuvieron para todo esta semana. La Marcona se situó en 6,63, sube 2cnt. Largueta 5,72, sube 1cnt. Comuna 5,55, baja 1cnt. Ferragnes 5,81, baja 3cnt. Garrigues 5,71, baja 1cnt. Guara 5,67, baja 2cnt. Ramillete 5,81, baja 2cnt. Y la Ecologica 7,47, sube 1cnt

En la lonja de Albacete fueron estos los precios: La Comuna se quedó en 5,55, y baja 10 cnt. Marcona: 6,55, sin cotizar. Largueta: 5,85, sin cotizar. Guara: 5,65, baja 10 cnt. y Ecológica: 7,60, sube 5 cnt.

Más info | Productores de Almendra

Escrito el 26/08/2019 Agricultura 0 904

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente