Encintadora de balas Vicon diseñada para ofrecer un encintado rápido y preciso de forrajes

Encintadora de balas Vicon diseñada para ofrecer un encintado rápido y preciso de forrajes

Las nuevas encintadoras de precisión de VICON giratorias y arrastradas de alta resistencia BW 2600 son ideales para los agricultores que encintan grandes cantidades de pacas. Aunque prefieren que el proceso sea simple con un sistema de encintado de mesa giratoria.

Están diseñadas para un funcionamiento de alto rendimiento, aunque sea en condiciones difíciles o en pendientes. Sin llanos.

Si busca una oportunidad para renovar su maquinaria agrícola usada consígalo desde esta misma página. Consulte con nuestros comerciales. Recuerde que Agroibérica es el nuevo distribuidor VICON en la Ribera de Navarra y Cinco Villas.

La encintadora Vicon BW 2600 puede equiparse opcionalmente con HSP

HSP es una combianción de dos desarrollos (DuoWrap y OptiSpeed)

El primero, DuoWrap permite encintar con dos bobinas de plástico al mismo tiempo.  Consiguiendo un solape de la película del 66%, el tiempo para cubrir la paca se reduce en un tercio.  El segundo desarrollo, denominado OptiSpeed, es el control electrónico de la velocidad de rotación de la mesa giratoria.

El High Speed Pack (HSP) acerca la productividad de una encintadora de mesa de rotación a la velocidad de trabajo de una encintadora de satélite en las mejores condiciones de trabajo, pero a un coste más razonable.

Recuerde que Agroibérica es el nuevo distribuidor de Vicon en las Cinco Villas y Ribera de Navarra. Consulte con uno de nuestro comerciales.

Más info | VICON

Escrito el 26/06/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 1176

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente