Rastrillo de hilerado lateral ViCON ANDEX 705 EVO & VARIO

Rastrillo de hilerado lateral ViCON ANDEX 705 EVO & VARIO

Un rastrillo de hilerado lateral arrastrado que proporciona más flexibilidad, comodidad y calidad con una anchura de trabajo de 6,65-7,85 m.

Flexibilidad, Confort y Calidad

El nuevo Vicon Andex 705 Evo + Vario, un rastrillo de hilerado lateral arrastrado, ofrece flexibilidad en el rastrillado, más comodidad en el manejo y mayor calidad de forraje gracias al rotor cardánico TerraLink Plus.

Más confort de manejo

El confort fue el núcleo del desarrollo. Comenzando con una cómoda conexión de la máquina y continuando con, por ejemplo, un plegado automático del tablero hilerador y un bloqueo hidráulico opcional para el transporte. Además, las ruedas estándar 380/55-17 aseguran una operación de protección del suelo. En la parte superior, una dirección mejorada le proporciona una mejor maniobrabilidad en el campo. Varias opciones, como ejes tándem, permiten personalizar la máquina según las necesidades individuales.

Consiga los mejores repuestos para máquinas de forraje VICON desde nuestra página web, para segadoras y rastrillos originales y adaptables.

Flexibilidad en el rastrillado

El nuevo Andex 705 Evo ofrece una gran flexibilidad gracias al hilerado lateral. Con la configuración especial del rotor, que consiste en tener un rotor más pequeño en la parte posterior, se pueden rastrillar áreas más grandes en una fila. Los diferentes diámetros evitan al máximo el enrollado. Esto asegura que las máquinas siguientes siempre puedan funcionar con la máxima capacidad. Con el Vario aumenta la flexibilidad, ya que se pueden formar dos hileras, ya sea para empacadoras pequeñas con un gran volumen de cosecha o para hileras nocturnas para aumentar la calidad del heno.

Mayor calidad del forraje

Con la función actualizada "Terralink PLUS", el cabezal de rotor cardánico se beneficia de una adaptación al suelo más avanzada, apoyada por el Touch-Down-Effect. Este PLUS sobre adaptación avanzada al suelo ofrece más flexibilidad con 8° más de posibilidad de movimiento, lo que conduce a una mayor precisión y con ello a un Plus para la calidad del forraje. El efecto Touch-Down-Effect, comparable al ángulo de aproximación de un avión a su chasis de aterrizaje, garantiza un rastrillado suave y limpio, pero también evita que se dañen las hileras en las cabeceras si se eleva a una distancia al suelo de unos 500 mm.

Agroibérica es distribuidor oficial VICON en las Cinco Villas y ribera alta de Navarra. Ahora mismo se puede poner en contacto con nosotros si desea renovar su rastrillo, segadora o abonadora VICON.

Más información | VICON España

Escrito el 25/10/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 1190

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente