SISTEMA DE CONTROL ALL-IN-ONE de VICON

SISTEMA DE CONTROL ALL-IN-ONE de VICON

Siendo un agricultor apasionado por su trabajo, querrá combinar su saber hacer con las técnicas más innovadoras del momento. Busca eficiencia y facilidad de manejo para tener la máxima precisión y el mayor ahorro en sus labores de abonado, siembra y pulverización, el camino hacia una mejora en la calidad de sus cultivos.

Le presentamos nuestra gama de repuestos y recambios VICON para segadora y rastrillo desde Agroibérica.

Para satisfacer estas demandas, Vicon ha desarrollado el nuevo terminal de 12” IsoMatch Tellus PRO. Este panel le facilita el control de sus tareas desde la comodidad de la cabina, ahora incluso con sistema de autoguiado. Es el centro neurálgico para conectar sus implementos ISOBUS y la plataforma para utilizar sus aplicaciones de agricultura de precisión. En resumen, le proporciona todo aquello que necesita para obtener el máximo rendimiento de sus máquinas y cultivos y a la vez minimizar el consumo de semillas, abonos y agroquímicos gracias a los sistemas de control de sectores y dosificación variable. Con la pantalla dual puede incluso manejar dos máquinas simultáneamente.

Preparado para el futuro

El tiempo es oro y ya que la agricultura es su medio de vida, no debe desperdiciarse en vano. Por eso hemos aumentado la velocidad de reacción del panel, desde la introducción de datos hasta las aplicaciones integradas. Con IsoMatch Tellus PRO estará a punto para trabajar con las técnicas más sofisticadas. Para permitirle centrarse en su trabajo, el sistema AutoDrive-E está integrado en la aplicación IsoMatch GEOCONTROL. Además, pueden crearse ahora campos de mayor tamaño. Y no menos importante, el alto brillo de la pantalla mejora considerablemente el confort del operador. 

Agroibérica es distribuidor oficial VICON en las Cinco Villas y ribera alta de Navarra. Póngase en contacto con nosotros si desea renovar su maquinaria agrícola.

Más información | VICON España

Escrito el 08/11/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 2251

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente

No hay productos

Para ser determinado Envío
0,00 € Total

Precio sin IVA

PAGAR