Hoy abre las puertas FIMA 2018 Zaragoza, la mejor feria agrícola de la historia

Hoy abre las puertas FIMA 2018 Zaragoza, la mejor feria agrícola de la historia

Ya está todo a punto para la apertura de la FIMA 2018, la Feria Internacional de Maquinaria agrícola, que estará abierta desde el 20 al 24 de febrero en Zaragoza. La 40 edición del salón será la más numerosa y de mayor volumen de todas las que se han celebrado hasta la fecha. Se sitúa como el certamen profesional más grande de todos los que se celebran en la península Ibérica y un referente en toda Europa.

Su Majestad el Rey de España, Felipe VI inaugura hoy este salón. El acto de apertura oficial dará comienzo a las 12 del mediodía y estará acompañado por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, los consejeros de Economía, Marta Gastón y el titular del Desarrollo Rural, Joaquín Olona.

[TE PUEDE INTERESAR REPUESTOS DE MAQUINARIA AGRICOLA EN AGROIBERICA]

A las 11:30 horas de la mañana, el presidente de FIMA 2018 de Zaragoza y el responsable del Ejecutivo aragonés atenderán a los medios de comunicación, en la Avenida Sainz de Varanda, en la entrada Oeste del reciento. Además, los medios gráficos disponibles de varios puntos fotográficos durante el recorrido inaugural para la toma de imágenes.

Puedes obtener Entradas y Parking, ver las Jornadas, descargar la app oficial de FIMA, Información al visitante y consultar el Catálogo oficial desde la página web oficial de FIMA 2018 Zaragoza.

Además, Agritek como distribuidor oficial Walterscheid en España, estará presente en la feria los cinco días con un especialista en transmisiones que ofrecerá charlas informativas sobre cualquier duda de los asistentes. Estaremos en el pabellón 3, Calle C stand 21-23. Te esperamos!!!

[TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR REPUESTOS DE TRANSMISIONES WALTERSCHEID EN AGROIBERICA]

Escrito el 20/02/2018 Agricultura, Ferias agrícolas 0 1476

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente