La 16ª Feria de Ejea se celebra del 8 al 10 de marzo de 2019 superando las cifras de su anterior edición

La 16ª Feria de Ejea se celebra del 8 al 10 de marzo de 2019 superando las cifras de su anterior edición

La 16 edición de la Feria de Ejea se celebrará los días 8, 9 y 10 de marzo en el ya habitual recinto ferial. Se mantienen los precios de exposición de la última feria de 2017. Los expositores de la población tienen un descuento del 30 por ciento en el precio de exposición, un 10 por ciento más que en la edición pasada.

La elección de las fechas de la Feria de Ejea ha tenido en cuenta la coincidencia de los eventos firiales de FIGAN, TECNOVID, OLEOTEC, ENOMAQ... las fiestas locales de San Jorge y las Fiestas del Agua y las vacaciones de Semana Santa. Ya en la edición pasada se mantuvo las mismas fechas y mes que en esta edición.

La Feria de Ejea se celebra cada dos años

Como ya sabrán los habituales a esta feria nacional, se celebra cada dos años y ubicada en el recinto ferial de Ejea. Situado dentro del marco de la Ciudad del Agua, junto al museo de Aquagraria. Además de visitar la feria, también es buen momento para hacer visita al museo y comer en la amplia oferta en restaurantes de la ciudad.

El pabellón del recinto ferial cuenta con 5.500 metros cuadrados de exposición en el pabellón cubierto y 8.000 metros cuadrados en las zonas externas. Habilitadas especialmente para la maquinaria agrícola. Demostraciones agrícolas y otras actividades de ocio.

Los registros de la edición de 2017 hablan por sí solos: 140 expositores, 9.333 metros cuadrados contratados de exposición, 21.000 visitantes y más de 500 participantes en las actividades agrícolas en el recinto ferial.

La Feria de Ejea está organizada por el Ayuntamiento de Ejea,  Asociación Ejea Comercio y Sofejea. Cuenta con un Comité propio para el evento y organizadores, representantes de Asociación Empresarial de las Cinco Villas, Civitur, Fundación Aquagraria, Ejea Hostelera, Feria de Zaragoza y Adefo Cinco Villas, empresas del sector agraria y fuerzas del orden locales.

Agroiberica estará presente en la feria. Le invitamos a asistir a nuestras demostraciones en maquinaria agrícola, repuestos originales KUHNdepósitos, pistolas y bombas de gasoil y también nuestros depósitos y bombas para el trasiego del Adblue y todo lo que necesite para cumplir sus objetivos.

Escrito el 25/02/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, Ferias agrícolas 0 1444

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente