FIMA 2018: La 40 edición de la feria internacional agrícola y de maquinaria calienta motores

FIMA 2018: La 40 edición de la feria internacional agrícola y de maquinaria calienta motores

FIMA 2018, la feria internacional agricola y de maquinaria agricola que se celebra cada año en Zaragoza, comienza a calentar motores para el próximo 20 al 24 de febrero de 2018. La feria que como cada año, se celebra en Autovia A-2, Km 311, junto a la feria de muestras de la ciudad pretende ser como cada año un referente en cuanto a agricultura y exposición de maquina agrícola.

Las entradas o acreditaciones se pueden conseguir a través de la web oficialPara poder obtener sus entradas deberá estar registrado en la Extranet de Visitantes. Puedes seguir las instrucciones en pantalla para completar el registro con éxito a través del enlace de más arriba. Además, a través del mismo enlace, puedes conseguir bonos descuento en viajes, por ejemplo, en los billetes de tren.

Así mismo, la pagina de la FIMA añade un formulario de inscripción para todos aquellos expositores que quieran participar y que todavía no lo hayan hecho ya.

La FIMA de Zaragoza, a parte de tratarse de un evento internacional, cuenta con miles de expositores cada año y un alto grado de participación que la convierten en el perfecto punto de unión entre comerciales, marcas y agricultores. Además se aprovechan a impartir charlas sobre agricultura y innovación y nuevas tecnologías durante toda la feria.

Este año, FIMA tendrá una duración de cinco días y será entre el 20 y 24 de febrero, ambos inclusive. Una toma de contacto indispensable para el sector agrícola con las nuevas máquinas y nuevas tecnologías.

Además, Agritek como distribuidor oficial Walterscheid en España, estará presente en la feria los cinco días con un especialista en transmisiones que ofrecerá charlas informativas sobre cualquier duda de los asistentes. Estaremos en el pabellón 3, Calle C stand 21-23. Te esperamos!!!

Más información en la web oficial de FIMA 2018.

Escrito el 30/10/2017 Agricultura, Ferias agrícolas 0 3924

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente