Hasta 4 países se sumarán para evitar posible recortes en la PAC

Hasta 4 países se sumarán para evitar posible recortes en la PAC

Se han sumado hasta 4 países de España, Francia, Portugal e Italia, a través de Organizaciones Profesionales Agrarias para evitar posibles recortes de la PAC. Anunciado este viernes en declaraciones a los periodistas en Ávila, a través del presidente de ASAJA, Pedro Barato, con un programa con el que esta organización agraria concurre a las elecciones del próximo 11 de febrero.

Un encuentro que intentará convencer para que la futura PAC no pueda tener ningún recorte en el presupuesto. Se pretende trasladar posteriormente a los gobiernos de los diferentes países que se han sumado a esta iniciativa.

Esta reunión tendrá lugar en París con el resto de países, según ha comentado Barato, quien abogará por un presupuesto adecuado y que siga contemplando ayudas a las vacas, ovejas y hectáreas.

[CONTINUAR EN MATERIAL GANADERO EN AGROIBERICA]

Además ha defendido hacer lo que se hizo en las anterior negociación de la PAC, pese a admitir los problemas que puede suponer el Brexit. También recuerda que Irlanda, Portugal y Grecia está intervenidas y España estaba a punto de serlo, una situación tildada de caos. Aunque pese a ello se consiguió una reforma aceptable.

Para intentar llegar a este acuerdo se reunirán en la capital francesa a principios de marzo con los responsables de las distintas organizaciones del resto de países.

[SEGUIR EN MATERIAL DE DESGASTE EN AGROIBERICA]

Escrito el 19/01/2018 por Javier Agricultura 0 791

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Archivos del blog

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente

No hay productos

Para ser determinado Envío
0,00 € Total

Precio sin IVA

PAGAR