Hasta 4 países se sumarán para evitar posible recortes en la PAC

Hasta 4 países se sumarán para evitar posible recortes en la PAC

Se han sumado hasta 4 países de España, Francia, Portugal e Italia, a través de Organizaciones Profesionales Agrarias para evitar posibles recortes de la PAC. Anunciado este viernes en declaraciones a los periodistas en Ávila, a través del presidente de ASAJA, Pedro Barato, con un programa con el que esta organización agraria concurre a las elecciones del próximo 11 de febrero.

Un encuentro que intentará convencer para que la futura PAC no pueda tener ningún recorte en el presupuesto. Se pretende trasladar posteriormente a los gobiernos de los diferentes países que se han sumado a esta iniciativa.

Esta reunión tendrá lugar en París con el resto de países, según ha comentado Barato, quien abogará por un presupuesto adecuado y que siga contemplando ayudas a las vacas, ovejas y hectáreas.

[CONTINUAR EN MATERIAL GANADERO EN AGROIBERICA]

Además ha defendido hacer lo que se hizo en las anterior negociación de la PAC, pese a admitir los problemas que puede suponer el Brexit. También recuerda que Irlanda, Portugal y Grecia está intervenidas y España estaba a punto de serlo, una situación tildada de caos. Aunque pese a ello se consiguió una reforma aceptable.

Para intentar llegar a este acuerdo se reunirán en la capital francesa a principios de marzo con los responsables de las distintas organizaciones del resto de países.

[SEGUIR EN MATERIAL DE DESGASTE EN AGROIBERICA]

Escrito el 19/01/2018 Agricultura 0 1577

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente