El Sistema de Módulos para agricultores seguirá igual en 2018 con un umbral de 250.000 euros

El Sistema de Módulos para agricultores seguirá igual en 2018 con un umbral de 250.000 euros

El PP ha confirmado a ASAJA que el actual sistema de módulos para los agricultores continuará de igual forma en 2018. Además no se va a producir ninguna modificación en el umbral de los 250.000 euros para este sistema de módulos. ASAJA valora de forma positiva este anuncia, ya que el régimen de estimación objetiva es el más representativo para el sector agrarios, incluidos el 90 por ciento de las explotaciones agrarias en España.

Según ha dicho Franciso Vargas: “El mantenimiento del sistema de módulos es una de nuestras reivindicaciones históricas ya que hemos asistidos a varias propuestas que planteaban incluso su eliminación, por eso valoramos que nuevamente el Partido Popular escuche lo que tiene que decir ASAJA en torno a esta cuestión y opte por mantener el régimen de tributación mayoritario que ha demostrado ser transparente y eficaz”

[CONTINUAR EN REPUESTOS Y RECAMBIOS DE COSECHADORAS EN AGROIBERICA]

Además, las parlamentarias andaluzas han estado analizando con los repesentantes de ASAJA la situación del inicio de la campaña de hortalizas y coinciden con la organización en la necesidad de avanzar en la gestión de la crisis de mercado y precios y pusieron a disposición a abordar este asunto al Parlamento Andaluz. ASAJA comentó más acerca de su preocupación para el grado de ejecución del Programa de Desarrollo Rural Andaluz y por la situación de ralentización en los trámites administrativos en los procedimientos de ayudas como por ejemplo, modernización e incorporación de jóvenes y también las ayudas agroambientales.

[CONSULTA LA LONJA DEL EBRO CON LOS ULTIMOS PRECIOS DE CEREALES Y DE PORCINO]

Este encuentra, según publica agroinformación, que se producen a lo largo de la campaña, trasladan los problemas o cuestiones que van surgiendo a los largo de los meses y que más preocupan a los agricultores y ganaderos de la provincia, por lo que en los próximos meses tendrá lugar una nueva reunión para evaluar la situación del sector en la provincia de Andalucía.

Escrito el 05/10/2017 Agricultura 0 1549

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente