Se conceden los Premios Alimentos de España 2016

Se conceden los Premios Alimentos de España 2016

En el pasado día 3 de octubre se ha hecho entrega los Premios Alimenticios de España 2016, que incluyen las modalidades  “Industria Alimentaria”, “Producción Ecológica”, “Internacionalización”, “Producción de la Pesca y la Acuicultura”, “Restauración”, “Mejor Jamón”, “Mejor Vino” , el Accesit “Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora” y el “Premio Extraordinario Alimentos de España”.

En este acto también se ha hecho entrega de los “Premios Alimentos de España a los mejores aceites de oliva virgen extra, campaña 2016-2017”. El Ministerio de Agricultura está poniendo en marcha la estrategia #Alimentos de España, con el fin de dar a conocer la calidad y variedad de nuestros alimentos dentro y fuera de nuestras fronteras.

La ministra de Agricultura y Pesca,  Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha entregado hoy, en un acto celebrado en la sede del Departamento, los “Premios Alimentos de España 2016”. Unos galardones con los que se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.

[CONTINUAR EN LA SECCION DE MAQUINAS PARA FRUTOS SECOS EN AGROIBERICA]

Estos premios incluyen modalidades como: “Industria Alimentaria”, “Producción Ecológica”, “Internacionalización”, “Producción de la Pesca y la Acuicultura”, “Restauración”, “Mejor Jamón”, “Mejor Vino” el Accesit “Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora” y el “Premio Extraordinario Alimentos de España”.

También se ha hecho entrega de los “PremiosAlimentos de España a los mejores aceites de oliva virgen extra, campaña 2016-2017”,unos galardones destinados a revalorizar los aceites de oliva virgen españoles de mayor calidad y propiedades organolépticas y estimular a los productores a elaborar y comercializar estos aceites.

Se pueden consultar los premiados desde la web de mapama.

Escrito el 04/10/2017 0 966

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.
Anterior
Siguiente