No hay productos
Precio sin IVA incluído
La óptica en un faro LED se basa en espejos, lentes y otros elementos que permiten controlar la luz proyectada. La óptica es un elemento básico para la eficiencia del faro. Los faros de los coches son un buen ejemplo para mostrar la física de la lente de cristal que permite al haz de luz amplificarse e intensificar su alcance. De esta forma, las ópticas ayudarán a dirigir la luz, aumentar la intensidad y proteger de deslumbramientos. En el caso de los faros de LED para otros vehículos más pesados no contemplaremos la posibilidad de deslumbramiento, pero sí que le exigiremos la parte de la eficiencia energética.
En la iluminación LED hay 2 tipos de óptica:
[CONTINUA EN LA SECCION DE FAROS, FOCOS Y BARRAS DE LED EN AGROIBERICA]
Si buscamos por mayor iluminación, deberemos buscar óptimas asimétricas que dirigen la luz hacia zonas concretas para evitar pérdidas lumínicas. La mayoría de elementos ópticos están fabricados en policarbonato de grado óptico o acrílico para maximizar la transmisión de luz. Aunque hay otras ópticas fabricadas en poliestireno que tienen un rendimiento óptico menor y un mayor deterior, aunque son más baratos de fabricar.
Hay otros parámetros a tener en cuenta en cuanto a los faros de LED, como son:
Si hablamos de faros de led, estos parámetros están bien optimizados, pero con ellos podremos comprobar la potencia del faro y son más eficientes energéticamente.
Archivos del blog
Categorías del Blog
No hay productos
Precio sin IVA