Como se puede comprobar la batería de tu vehículo para optimizar su rendimiento

Como se puede comprobar la batería de tu vehículo para optimizar su rendimiento

Las exigencias de las baterías de los coches, maquinaria agrícola y otros tipos de vehículos pesados son mas exigentes de lo que era antes. A veces, realizar una sencilla comprobación de la batería, permitirá conocer detalles para saber que hacer, y en definitiva ahorrarte en averías más tarde y costes de una batería nueva. Conocer el estado de carga de una batería no te dirá si está bien. De hecho necesitan una carga habitualmente y si no se cuidan otras piezas puede hacer que se averíe y se perjudique antes de hora. Aunque también una sobrecarga no está aconsejado, es por ello que se recomienda hacer una comprobación de batería.

Con un analizador de batería CTEK, puedes realizar una revisión de la batería de tu máquina agrícola, camión, coche, moto u otro vehículo. La comprobación se realiza en un momento y te dice si está correcta en su uso, si requiere de carga, puede mantener la carga o si debe ser reemplazada la batería definitivamente. Este tipo de analizadores de batería no ofrecen calor ni chispas y no requieren de conocimientos técnicos. Son en su mayoría compatibles con cualquier batería de plomo de 12V y de 200A a 1200A. Solo hay que conectar el dispositivo a la batería y seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.

[CONTINUAR EN LA SECCION DE CARGADORES Y COMPROBADORES DE BATERIA EN AGROIBERICA]

El dispositivo CTEK MXS 5.0 TEST & CHARGE combina características de cargador y comprobación del alternador y la batería. Se puede utilizar con vehículos de gasolina o diesel. Una vez que determina la integridad del sistema de carga del vehículo y que el proceso de carga está correcto, se puede utilizar el seguimiento con etapas de reacondicionamiento y mantenimiento para conocer si la batería tendrá energía y rendimiento superiores. Una buena forma de alargar la vida útil de tu batería y alternador de tu vehículo y de paso evitar un fallo prematura de tu batería. Se puede añadir comprobación de batería a las inspecciones técnicas habituales de tu vehículo y de esta forma mantenerla con una carga correcta.

Escrito el 03/08/2017 por Javier Cargador de batería 0 199

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.
Anterior
Siguiente

No hay productos

Para ser determinado Envío
0,00 € Total

Precio sin IVA

PAGAR