El Gobierno de Aragón abonará los 180,6 millones restantes de la PAC

El Gobierno de Aragón abonará los 180,6 millones restantes de la PAC

El Gobierno de Aragón va a proceder a abonar el próximo lunes, 24 de diciembre, el segundo pago de las ayudas de la PAC de 2018. El importe suma 180,6 millones de euros. Junto con el pago de noviembre, suma en total 350,7 millones de ayudas a los agricultores este 2018

El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad ha dicho que la suma del importe corresponde a los Regímenes de Pago Básico, Pago Verde, Pequeños Agricultores y Complemento de Jóvenes. La suma llegará a un total de 38.100 beneficiarios la noche del 24 de diciembre.

En Agroiberica apostamos por los mejores repuestos originales de KUHN para el correcto mantenimiento y mejorar el rendimiento de tu máquina agrícola.

El FEGA, más conocido como Fondo Español de Garantía Agraria, ha fijado el porcentaje máximo de pago en el 95 por ciento del importe a abonar. Mientras que el 5 por ciento restante se ingresará durante el primer semestre del año próximo.

Ayuda para Zonas con limitaciones Naturales, también antes de fin de año

Por otra parte, la DGA hará efectivo antes de fin de año el abono de 9,2 millones de euros para el primer pago a las ayudas a Zonas con Limitaciones Naturales, como zonas de montaña y otras desfavorecidas. De los cuales, el 75 por ciento se cofinancian con fondos europeos.

Descubre nuestra gama de Repuestos o Transmisiones agrícolas al Cardan del Tractor para mejorar tu máquina agrícola.

Escrito el 21/12/2018 Agricultura 0 873

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente

No hay productos

Para ser determinado Envío
0,00 € Total

Precio sin IVA

PAGAR