Según Isabel García Tejerina, el presupuesto para los seguros agrarios se puede ampliar

Según Isabel García Tejerina, el presupuesto para los seguros agrarios se puede ampliar

Según Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, dice sobre el presupuesto de 2018 para seguros agrarios que se puede ampliar, si fuera necesario. Todo esto, para mantener el nivel de cobertura en el campo. La ministra ha defendido en el Congreso la sección del proyecto del PGE, Presupuestos Generales del Estado que corresponde al ministerio de Agricultura, que actualmente cuenta con un presupuesto de 9,649 millones de euros.

En la página web de Agroiberica puedes encontrar cualquier oferta en maquinaria agrícola, venta de segunda mano de maquinas para el agricultor.

Según el proyecto de ley, se destinan actualmente 211 millones de euros para financiar los seguros agrarios, que es el mismo presupuesto que en los dos años anteriores, aunque según García Tejerina la partida de seguros agrarios se puede ampliar si fuera necesario.

Los seguros agrarios son uno de los presupuestos que más se cuestionan los partidos y organizaciones del sector agrícola. La dotación para infraestructuras del Ministerio es de 1.617,7 millones. Por otra parte, las subvenciones a producción y al mercado agrario tiene un margen de 5.800 millones, del que hay aportaciones de la Unión Europea.

El Ministerio de Agricultura tendrá disponibles 1.234 millones de euros para desarrollo rural, 56 millones para pesca y 83 millones para incendios forestales. Los presupuestos permiten mejorar el funcionamiento del sector agroalimentario y su comercialización. También permite avanzar en el cumplimiento de los objetivos ambientales. El PSOE, Podemos, ERC y Grupo Mixto han criticado las cuentas presentadas, por otra parte, Ciudadanos las ha compartido y el PNV no ha intervenido.

Consulta todos los repuestos de Cuchillas Adaptables para Autocargadores, Empacadoras y Rotoempacadoras en Agroiberica y adquiere cualquiera de nuestros repuestos agrícolas.

Escrito el 24/05/2018 Agricultura 0 956

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente