AGROSMARTglobal pretende formentar las alianzas empresariales con China y Estados Unidos

AGROSMARTglobal pretende formentar las alianzas empresariales con China y Estados Unidos

AGROSMARTglobal está confinanciado por el Programa InterregSudoe y pretende formentar la competitividad y la internacionalización de las medianas empresas del SurOeste de Europa. Con un presupuesto total de 1.598.000,00 € y cofinanciado en un 75% por el fondo Europeo de Desarrollo, FEDER.

De esta forma, esta organización pretende buscar la internacionalización digital en las cooperativas mediante el fortalecimiento de alianzas empresariales con China y Estados Unidos, mediante la intercooperación entre estas entidades.

Proteja su espalda durante las duras jornadas de trabajado en el campo con la mejor selección de asientos para tractor que podrán encontrar actualmente.

Las regiones del espacio europeo SUDOE que abarca el proyecto son: en España: Galicia, Castilla-La Mancha, País Vasco y La Rioja; en Francia: Nueva Aquitania y en Portugal:  Norte, Algarve, Centro, Lisboa y Alentejo.

Las principales actividades de AGROSMARTglobal, hasta el mes de septiembre de 2022, formarán parte de 3 puntos: 

  1. Se potenciará la capacidad de diferenciación de los productos de las cooperativas agroalimentarias y definir medidas para proteger y promover las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) y las Denominaciones de Origen (DOP) en los mercados digitales.
  2. Se crearán servicios de apoyo a la internacionalización digital, a través de una plataforma online donde acceder a herramientas TIC y servicios de consultoría. También trabajará con las cooperativas desarrollar estrategias de marketing digital para introducir y posicionar sus productos en plataformas de comercio digital B2B y desarrollar misiones comerciales a China y Estados Unidos donde establecer lazos empresariales.
  3. Se diseñará un programa formativo multidisciplinar y una red de networking e intercooperación entre las cooperativas participantes en el proyecto, así como con entidades de los mercados de destino.

En Agroibérica somos especialistas en repuestos y recambios para Sembradoras de Siembra Directa John Deere. Apueste por los mejores repuestos originales y adaptables del mercado.

Escrito el 31/10/2019 Agricultura, Cereales 0 2981

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.
Anterior
Siguiente