FIGAN 2019, FERIA INTERNACIONAL GANADERA EN ZARAGOZA EL PROXIMO 19 HASTA 22 DE MARZO

FIGAN 2019, FERIA INTERNACIONAL GANADERA EN ZARAGOZA EL PROXIMO 19 HASTA 22 DE MARZO

FIGAN se establece como el epicentro de la innovación y la tecnología del sector agropecuario. FIGAN 2019, la feria ganadera por excelencia, conocida en Europa y todo el mundo calienta motores para presentar todas las novedades del sector durante los días 19 a 22 del próximo mes de Marzo.

Innovación y tecnología son la seña de identidad del certamen de referencia del sector agroganadero en el Arco Mediterráneo y que, del 19 al 22 de marzo, reúne a los profesionales en una cita ineludible. La Feria Internacional para la Producción Animal exhibe innovación, desarrollo y tecnología, el epicentro de una cita que, edición tras edición, se ha convertido en la referencia para los profesionales y las empresas, que ven en FIGAN el mejor escenario para la presentación de sus equipos y productos.

AGROIBERICA EN EL HALL 5 STAND 032 de FIGAN 2019

En Agroiberica estaremos encantados de acompañarte durante la feria en el HALL 5 STAND 032. Te invitamos a conocernos y asesorarte con toda la gama de productos para el sector ganadero.

MAS INFORMACION SOBRE FIGAN 2019

Puedes encontrar más información sobre FIGAN 2019 en la página web oficial, sobre las jornadas que se impartirán hay una página dedicada

RECUERDA VISITARNOS EN EL HALL 5 STAND 032. AGROIBERICA TE ESPERA PARA QUE DISFRUTES JUNTO A NOSOTROS DE LA FERIA.

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA FIGAN 2019

Puedes conseguir tus entradas para la feria internacional de FIGAN 2019 que se celebra en Zaragoza desde el siguiente enlace.

Escrito el 21/01/2019 Agricultura, Ferias agrícolas, Ganadería 0 2502

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.
Anterior
Siguiente