¿Por qué utilizar un depósito de Gasoil homologado?

¿Por qué utilizar un depósito de Gasoil homologado?

Vemos la importancia de contar con un depósito de gasoil según la norma ADR GRG, de menos de 1000 litros, ya que a partir de esta capacidad la normativa cambia y establece como mercancía peligrosa. Actualmente requiere de un carnet de mercancías peligrosas, es por ello que nos centraremos en los depósitos de menos de 1000 litros que cumplen la norma ADR y GRG para su transporte sin ningún carnet especial.

Estos depósitos son especialmente indicados para transporte de gasóleo o diesel, para abastecimiento de maquinaria agrícola, maquina pesada, de obras, excavaciones, ect. Puede ser una más que buena opción contar con un depósito de estas características, que te permita trabajar una jornada entera sin necesidad de acudir a un punto de suministro durante todo el día o más, según el gasto de combustible.

[CONTINUAR EN REPUESTOS PARA GASOIL EN AGROIBERICA]

La homologación ADR permite circula por carretera sin necesidad de carnet de mercancias peligrosas. Aunque eso sí, sin sobrepasar los 1000 litros de combustible. Este tipo de depósitos cumplen con todas las normas de seguridad, tanto vial como para transporte de materias peligrosas.

En nuestra web encontrarás el depósito de gasoil que mejor se adapte a tus necesidades, tanto si dispones de un vehículo, como maquinaria agrícola, como máquinas para obras públicas. Nuestros depósitos se pueden adaptar a tus necesidades.

Escrito el 08/08/2017 por Javier Diesel y Adblue 0 1613

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Archivos del blog

Categorías del Blog

Ultimos comentarios

No hay comentarios
Anterior
Siguiente

No hay productos

Para ser determinado Envío
0,00 € Total

Precio sin IVA

PAGAR