ECOFIRE 1LITRO INDUSTRY HOME

Ecofire industry en envase de 1 litro. Recomendado para incendios de concentración. Su mayor densidad favorece su adherencia. 100% ecológico, biodegradable y orgánico. Agente de extinción y prevención de incendios, inocuo para el ser humano y animales. Actúa como aislante térmico, no transmite el calor. Sistemas sencillos de aplicación como pulverizadores, mochila de extinción o un equipo autónomo de extinción. Allá donde se aplica Ecofire, nada arde. Es una barrera preventiva contra el fuego, actúa como cortafuegos. Extinción total del fuego, no se vuelve a reactivar una vez apagado. Corta el humo de forma inmediata, evitando intoxicación. Evita la propagación del fuego, perfecto ante cambios climatológicos y vientos. Entre 50 y 100 veces más rápido que el agua. Se necesita poca cantidad para extinguir el fuego: 1 litro de Ecofire equivale a 40 litros de agua.

Precio rebajado!
ECOFIRE1L
New product

Tiene que seleccionar minimo: 1

 
Información de producto

Ecofire es fácil de manejar y almacenar. No requiere medidas especiales y soporta temperaturas de -40ºC hasta 65ºC.  Este extintor es resistente desde el frío polar hasta el calor más agobiante.

Además, es biodegradable y completamente seguro para ti y tu familia. ????

 Y cuando se trata de efectividad, es apto para todo tipo de materiales: papel, cartón, plásticos, ¡y más!

A diferencia de los extintores convencionales, Ecofire no es tóxico, no es bioacumulable y no es corrosivo.

Su proceso de fabricación tampoco tiene impacto medioambiental. Cuida de tu hogar y del planeta con la misma herramienta. ????

Aquí van los detalles técnicos que te gustaría saber:

  • Peso: Ligero y manejable.
  • Medidas: Compacto para fácil almacenamiento.
  • Potencia: Capaz de extinguir incendios de todo tipo.

Recuerda, un hogar seguro es un hogar feliz. ????

Por eso te invitamos a dar un pequeño paso hacia un gran cambio. Dale a tu familia la tranquilidad que merece con Ecofire.

Path: > ECOFIRE 1LITRO INDUSTRY HOME

19 productos más en la misma categoría: