No hay productos
Precio sin IVA incluído
Diseñado para su uso en condiciones de ensilado pesado, la FixBale 500 incorpora una cámara de 18 rodillos, aumentando de los 17 rodillos de los modelos anteriores, con dos rodillos situados en la parte inferior de la cámara de empacado para ofrecer un soporte adicional para las pacas de ensilado pesadas y húmedas.
La densidad de las pacas se controla mediante un nuevo sistema hidráulico de densidad diseñado para garantizar una calidad de pacas uniforme en todas las condiciones.
Se ha introducido un nuevo pick-up de 2,3 m de ancho, denominado 'XL+', que incorpora una amplia serie de mejoras. Se ha añadido un diente adicional en cada lado, aumentando la anchura de trabajo en 10 cm en comparación con los modelos anteriores.
Archivos del blog
Categorías del Blog
No hay productos
Precio sin IVA