IsoMatch FarmCentre te mantiene conectado desde el ordenador o dispositivo móvil

IsoMatch FarmCentre te mantiene conectado desde el ordenador o dispositivo móvil

Ya sea que desee controlar su flota, gestionar tareas de forma remota o analizar el rendimiento de las máquinas y los datos de las tareas, IsoMatch FarmCentre proporciona mediante una aplicación web eficiente, enlazando implementos, tractores, terminales y la nube, en un flujo continuo de datos y conectividad.

Ahora puede realizar un mantenimiento de su segadora o rastrillo VICON con repuestos originales sin salir de esta página.

La conectividad es uno de los aspectos clave en el mundo actual. El Internet de las cosas está presente en los objetos cotidianos y las máquinas agrícolas no son la excepción a esta tendencia. IsoMatch Farmcentre es la plataforma diseñada por Vicon para el mantenimiento en línea de implementos y los terminales de control. De esta manera hay muchas nuevas posibilidades para mejorar el rendimiento de los implementos a partir de la recogida de los datos de trabajo y, en consecuencia, para mejorar su rendimiento y simplificar el trabajo de los usuarios.

FarmCentre es un programa web que le permite realizar un seguimiento del trabajo de los implementos en campo desde la oficina de su granja, ver el rendimiento de los mismos o enviar nuevas tareas directamente al terminal de control. Además, los datos de las tareas completadas se envían desde el terminal a FarmCentre para su posterior análisis y elaboración de informes que facilitan la gestión de tareas y la facturación. Todos los datos están alojados en un servidor seguro en la nube.

Por último, las alertas de los implementos se muestran también en FarmCentre, lo que permite a los clientes programar las tareas de mantenimiento de sus máquinas, evitando así los tiempos de inactividad en el punto álgido de la campaña.

Si desea renovar su maquinaria agrícola VICON, ahora puede ponerse en contacto con Agroibérica para conseguir el mejor precio garantizado.

Más información | VICON España

Escrito el 21/10/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 661

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.
Anterior
Siguiente