Zaragoza en el Foro DATAGRI se convertirá en la capital de la Agricultura 4.0

Zaragoza en el Foro DATAGRI se convertirá en la capital de la Agricultura 4.0

Este martes día 1 se ha presentado de forma oficial DatAgri2019, un evento referencia del Sur de Europa para el impulso de la transformación digital del sector agroalimentario. Se celebrará durante los próximos días 14 y 15 de noviembre en Zaragoza.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona ha destacado la importancia de este evento:

“que durante dos días pondrá a la ciudad de Zaragoza en el foco internacional del sector agroalimentario”

Una oportunidad histórica para la transformación digital a favor de la renta de la agricultura familiar y profesional, según Olona:

“Pero esto no se podrá hacer si no se toman medidas y decisiones políticas”

Los promotores de DATAGRI2019, COAG), Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica HISPATEC y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba han dicho que durante dos días más de 1.500 profesionales analizarán la transformación digital en el sector agroalimentario, con un mensaje claro:

"Si no lo hacemos, vendrán otros y lo harán"

El portavoz del comité organizador, Jose Luis Molina confirma que la edición de este año tendrá una estructura similar a la del año pasado, durante la cual se podrán contrastar las visiones de más de 20 expertos internaciones para conocer los casos de éxito que está habiendo a nivel mundial en cuanto a la digitalización del sector agroalimentario.

Recuerde que puede pedir repuestos originales VICON para segadoras y rastrillos y poner a punto su máquina agrícola VICON desde esta página. También puede ponerse en contacto con nosotros si lo que desea es renovar su rastrillo, segadora o abonadora VICON.

Escrito el 02/10/2019 Agricultura, Ferias agrícolas 0 702

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.
Anterior
Siguiente