Segadoras combinadas Vicon: Obtén el mejor rendimiento para tus forrajes

Segadoras combinadas Vicon: Obtén el mejor rendimiento para tus forrajes

Para una mayor capacidad de siega, Vicon le ofrece una gama de segadoras combinadas triples según su necesidad. Desde segadoras de discos sin acondicionar, hasta acondicionadas de 10,2m de ancho de trabajo.

Consulte la gama de segadoras combinadas de Vicon


La gama de segadoras acondicionadas de Vicon lo cubren todo. Compruebe la excelente calidad de corte de los discos triangulares y conceptos innovadores de suspensión para un seguimiento preciso del terreno y dé un paso hacia el futuro con GEOMOW.

También puede consultar los mejores repuestos para segadoras y rastrillos Vicon desde esta misma página.

Vicon EXTRA 390

La segadora triple EXTRA 390 ofrece un rendimiento eficiente con una anchura de trabajo de 8,70 m unido a un diseño de bajo peso. La EXTRA 390 es una solución diseñada especialmente para reducir los costes operativos en términos de consumo de energía y combustible. Los requisitos de potencia empiezan a partir de sólo 120 CV. El pie de almacenaje integrado para guardarla en posición vertical es estándar.

Vicon EXTRA 395


La segadora triple que le da un poco más de anchura de trabajo. Una solución eficaz que le permite segar grandes superficies con un tractor relativamente pequeño. Con una anchura de trabajo de 9,50 m y sólo 1.500 kg, este equipo es una eficiente combinación de segadoras. El ajuste hidráulico de la presión en trabajo está disponible como opción.

Vicon EXTRA 687T

El acondicionador de la segadora EXTRA 687T está diseñado con la simplicidad como base de partida. Esta segadora acondicionadora triple de bajo peso ofrece 8,75 m de anchura de trabajo y acondicionador de púas de nylon. Los requisitos de potencia empiezan a partir de sólo 150 CV. Esta segadora está equipada con todo aquello que el usuario necesita. El sistema de esparcidor y el pie de almacenaje integrado son equipo estándar y el ajuste hidráulico de la presión sobre el suelo en trabajo está disponible como opción.

Vicon EXTRA 690T BX

El conocido modelo EXTRA 690 T va equipado con el acondicionador de mayales metálicos semi-oscilantes SemiSwing, un sistema pendular de acoplamiento de las barras y una suspensión equipada con 4 resistentes muelles. La facilidad de uso está garantizada al montar electrónica ISOBUS. Su versatilidad permite que trabaje de 4 modos diferentes, desde hilera simple a completamente esparcido.

Vicon EXTRA 7100T Vario– EXTRA 7100R Vario

El mundo del automóvil de competición fue la inspiración para diseñar la EXTRA 7100 y su innovadora suspensión QuattroLink. Con sus 10,20 m de anchura de trabajo, la EXTRA 7100 está preparada para las jornadas de trabajo más intensas. Características como ajuste de solape Vario, sistema de seguridad BreakAway, doble ajuste de la plancha acondicionadora, el pie de almacenaje integrado y por supuesto, la electrónica ISOBUS son algunas de las más destacadas de estas máquinas. La EXTRA 7100 está disponible con acondicionador de mayales de acero SemiSwing o con acondicionador de rodillos.

Vicon EXTRA 7100T BX Vario – EXTRA 7100R BX Vario

Agroiberica es el nuevo distribuidor de Vicon en las Cinco Villas y Ribera de Navarra

Para un control, recambio, manejo y mantenimiento de sus máquinas para el manejo del forraje, segadoras, rastrillos y roto empacadoras. Consulte con nuestros comerciales.

Más info | Vicon

Escrito el 20/06/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 212

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente

No hay productos

Para ser determinado Envío
0,00 € Total

Precio sin IVA

PAGAR