Todo lo que necesita para su forraje con maquinaria VICON

Todo lo que necesita para su forraje con maquinaria VICON

El ajuste de la intensidad de acondicionado en función de la densidad del forraje y de las condiciones, el cambio entre el hilerado y el esparcido ancho, así como el control de los discos y cuchillas, se realiza de forma rápida y sencilla, lo que elimina las molestias de la rutina diaria del trabajo.  Ambas segadoras están equipadas con la última tecnología de acondicionador Vicon.

Además de las duraderas púas de acero SemiSwing, estas segadoras también se caracterizan por el doble ajuste de la placa acondicionadora. La placa del acondicionador se puede regular tanto en la parte delantera como en la trasera para proporcionar una total adaptabilidad del mismo a la intensidad del cultivo.

SemiSwing: acondicionado perfecto y seguro

El uso de la fuerza centrífuga es lo que hace que el acondicionador Vicon SemiSwing destaque sobre otros sistemas de acondicionado. Ofrece un efecto agresivo a la vez que garantiza una excelente protección de las púas y un desgaste prácticamente nulo.

  • Transferencia eficiente del forraje - el forraje se levanta eficazmente de la barra de corte y se desplaza a lo largo de la placa de acondicionado, lo que garantiza un efecto agresivo.
  • Las púas de acero se mantienen en una posición fija durante el trabajo normal, lo que permite un efecto de acondicionamiento agresivo.
  • La gran dimensión de la placa de acondicionado permite un trabajo eficaz y un movimiento uniforme del forraje hacia la parte trasera de la máquina.

Doble ajuste del acondicionador

Rendimiento y máximo confort. Este concepto combina ambos para satisfacer las exigentes demandas de cualquier trabajo en el campo.  El capó del acondicionador se puede ajustar independientemente tanto en la parte delantera como en la trasera para adaptarlo a la intensidad del cultivo, lo que mejora el flujo del pasto y el consumo de combustible. Al segar el primer corte alto y denso, puede optar por abrirse completamente en la parte delantera y trasera, para permitir el paso de la gran cantidad de material sin obstrucciones.

Preparada para todas las circunstancias

El concepto de ajuste dual permite la adaptación a diferentes condiciones de cultivo, ya sean altas o bajas, densas o ralas. El ajuste correcto se elige simplemente, ajustando dos manijas, y se hace en segundos.

Agroiberica es el nuevo distribuidor de Vicon en las Cinco Villas y Ribera de Navarra

Puede conseguir un mantenimiento de sus máquinas para de forraje, segadoras, rastrillos y roto empacadoras dede su página web de confianza para el agricultor.

Más info | VICON

Escrito el 03/06/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 1330

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente