Segadoras VICON: Para cada uso que necesite el agricultor

Segadoras VICON: Para cada uso que necesite el agricultor

EXTRA 390-395 - Máquinas de alto rendimiento

Segadoras tipo “mariposa” en anchos de trabajo de 8,7-9,5 m, para operar con tractores a partir de 140 CV. Con dispositivo de estacionamiento integrado para el almacenaje vertical compacto y disponible con ajuste de presión hidráulica sobre la marcha.

EXTRA Serie 300 - Simplicidad de diseño

Máquinas de 2,8-4,0 m con suspensión de pivote central y excelente flotación para limitar el desgaste de los patines y proteger al máximo los rastrojos. Disponible con ajuste hidráulico de la presión sobre el suelo.

Serie EXTRA 300F/XF - Menos eso, más prestaciones

Segadoras frontales de 2,8-3,2 m que se caracterizan por su gran capacidad de adaptación al suelo, su fácil manejo y su bajo peso. Diseñadas para una adaptación vertical de 640mm y para la horisontal de 17˚ El modelo XF dispone de un sistema único de formación de hileras con accionamiento activo. 

Serie EXTRA 200 – Adaptación total

Segadoras de 2,4-3,2 m diseñadas con una suspensión muy flexible para un seguimiento excelente del terreno. El elevador permite segar en ángulos pronunciados o en condiciones de pendientes.

Serie EXTRA 400H - Diseño compacto - Alto rendimiento

Segadoras de discos lisos con suspensión central hidráulica que permiten una adaptación rápida y una presión sobre el suelo uniforme en toda la anchura de trabajo de 3,2 a 4,0 m.

Agroiberica es el nuevo distribuidor de Vicon en las Cinco Villas y Ribera de Navarra.

Para un control, recambio, manejo y mantenimiento de sus máquinas para el manejo del forraje, segadoras, rastrillos y roto empacadoras y su inmejorable gama de abonadoras.

Más info | VICON

Escrito el 30/05/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 311

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente

No hay productos

Para ser determinado Envío
0,00 € Total

Precio sin IVA

PAGAR