Segadoras VICON: Para cada uso que necesite el agricultor

Segadoras VICON: Para cada uso que necesite el agricultor

EXTRA 390-395 - Máquinas de alto rendimiento

Segadoras tipo “mariposa” en anchos de trabajo de 8,7-9,5 m, para operar con tractores a partir de 140 CV. Con dispositivo de estacionamiento integrado para el almacenaje vertical compacto y disponible con ajuste de presión hidráulica sobre la marcha.

EXTRA Serie 300 - Simplicidad de diseño

Máquinas de 2,8-4,0 m con suspensión de pivote central y excelente flotación para limitar el desgaste de los patines y proteger al máximo los rastrojos. Disponible con ajuste hidráulico de la presión sobre el suelo.

Serie EXTRA 300F/XF - Menos eso, más prestaciones

Segadoras frontales de 2,8-3,2 m que se caracterizan por su gran capacidad de adaptación al suelo, su fácil manejo y su bajo peso. Diseñadas para una adaptación vertical de 640mm y para la horisontal de 17˚ El modelo XF dispone de un sistema único de formación de hileras con accionamiento activo. 

Serie EXTRA 200 – Adaptación total

Segadoras de 2,4-3,2 m diseñadas con una suspensión muy flexible para un seguimiento excelente del terreno. El elevador permite segar en ángulos pronunciados o en condiciones de pendientes.

Serie EXTRA 400H - Diseño compacto - Alto rendimiento

Segadoras de discos lisos con suspensión central hidráulica que permiten una adaptación rápida y una presión sobre el suelo uniforme en toda la anchura de trabajo de 3,2 a 4,0 m.

Agroiberica es el nuevo distribuidor de Vicon en las Cinco Villas y Ribera de Navarra.

Para un control, recambio, manejo y mantenimiento de sus máquinas para el manejo del forraje, segadoras, rastrillos y roto empacadoras y su inmejorable gama de abonadoras.

Más info | VICON

Escrito el 30/05/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 2775

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente