GEOSPREAD: Abonadora de alta precisión de VICON en España

GEOSPREAD: Abonadora de alta precisión de VICON en España

Para abonar con precisión la mejor forma es obteniendo el mayor rendimiento en tus cultivos. Optimizar los fertilizantes para usar las cantidades exactas de producto y evitar solapes en los cultivos.

Las abonadoras Vicon GEOSPREAD pueden controlar de modo independiente los sectores de la máquina en tramos de sólo 1 metro de ancho. Los sectores pueden desconectarse así, sector a sector, de un lado a otro, como al salir de los límites del campo. La desconexión puede empezar en un extremo y terminar en el opuesto sin ningún problema, reduciendo los solapes absolutamente al mínimo.

Como ya sabrá, Agroiberica es el nuevo distribuidor de Vicon en las Cinco Villas y Ribera de Navarra. Por lo que puede confiar plenamente en el rendimiento de sus máquinas VICON con nuestros repuestos VICON par el forraje, segadoras, rastrillos, abonadoras y roto empacadoras.

Con el exclusivo sensor de referencia Vicon, incluido en todos los modelos GEOSPREAD, todas las influencias negativas que pueden producir las irregularidades del terreno son corregidas y eliminadas, con lo que se asegura la máxima precisión incluso en parcelas muy irregulares y bacheadas.

Más info | VICON

Escrito el 27/05/2019 Agricultura, Maquinaria Agrícola, VICON 0 2706

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente