Tractorada en España y Zaragoza este día 5 de diciembre por la subida de los carburantes

Tractorada en España y Zaragoza este día 5 de diciembre por la subida de los carburantes

Después de la renuncia del Gobierno francés este martes 4 de diciembre por la subida de los impuestos de los carburantes y después de las reivindicaciones de los denominados "chalecos amarillos", se ha llegado a una crisis social sin precedentes en el país galo. Por su parte, en España se espera que a partir de las 11 am en la plaza España de Zaragoza se de comienzo a una tractorada para protestar por la situación del sector agrario por el incremento del gasóleo.

Según ha indicado el primer ministro francés, Édouard Philippe, ha indicado una moratoria del incremento fiscal en una reunión con su grupo parlamentario en la Asamblea Nacional. El primer ministro tomará otras medidas para intentar calmar los ánimos de los llamados "chalecos amarillos", que el fin de semana pasado han protagonizado la protesta con una violencia exacerbada en Francia, más en concreto en París contra los impuestos de los carburantes.

Ahora puedes consultar más información acerca de los carburantes, gasóleo y Adblue en nuestra página. También acceder a nuestra tienda con productos de gasóleo de primera marca y de aditivos de Adblue urea para el agricultor. 

En España no hacen falta los "Chalecos amarillos" como en Francia

En nuestro país no han hecho falta los llamados "chalecos amarillos" para mostrar la postura del sector agrícola frente al incremento de precios del gasóleo, en defensa del agricultor de cara al futuro del mismo.

La penalización del precio del gasóleo ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha permitido que el sector agrícola se rebele con la tractorada programada para este 5 de diciembre que se llevará a cabo en Zaragoza y que se espera sea un aviso para la Administración por la situación económica que atraviesan los agricultores.

UAGA, Araga y UPA pretenden ser el canal y voz de la queja de todos los afectados que han impulsado a través de las redes sociales su postura estos días por el incremento del precio del petróleo, de un 31 por ciento en el último año.

Consulta ahora más información y productos disponibles acerca de Diesel y Adblue en nuestra página web dedicada.

Escrito el 05/12/2018 Agricultura, Diesel y Adblue 0 1955

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.
Anterior
Siguiente

No hay productos

Para ser determinado Envío
0,00 € Total

Precio sin IVA

PAGAR