La cebada modera ya sus precios, pero el resto de cereales con subidas

La cebada modera ya sus precios, pero el resto de cereales con subidas

El precio de los cereales continúan registrando subidas generalizadas. La cebada por su parte comienza a moderar sus precios, viendo la subida de hasta 8 euros de la semana pasada. El maíz es el único cereal que ha disminuido su precios, según ha informado la ACCOE.

El trigo blando ha sido el que más subida ha registrado en la pasada semana, con 1,2 euros por tonelada, pasando de 196,88 euros a 198,15 euros por tonelada. La cebada aumenta 1 euros por tonelada, llegando a los 190,76 euros. La cebada de malta también subió 1,1 euros con una media de 202,17 euros por tonelada. El trigo duro cotizó a 199,33 euros por tonelada. Con una subida de medio euro.

En Agroiberica confiamos en los medidores de humedad para trigo blando, duro, cebada y maíz para conseguir optimizar la cosecha y conseguir su mejor cotización.

La cebada de malta, sube en sus cotizaciones con 208 euros por tonelada en algunas regiones de España, una subida de 1 euro respecto a la semana anterior. La cotización de la cebada en otras regiones fue el más caro del país con 204 euros por tonelada, aunque manteniendo sus precios con respecto a la semana anterior.

En Zaragoza se consigue el mayor precio en el trigo duro

El trigo duro en Zaragoza consiguió el mayor precio, con 208 euros por tonelada y se mantuvo también respecto a la semana pasada. Barcelona y Gerona fueron las provincias donde mayor precio consiguió el trigo blando, llegando a cotizar 215 euros por tonelada.

Por su parte, el maíz ha sido el cereal que ha registrado descensos con respecto a la semana pasada. 

Confía en repuestos originales y adaptables KUHN para realizar un mantenimiento correcto de tu máquina agrícola.

Escrito el 13/11/2018 Agricultura, Cereales 0 1398

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Debes estar registrado Registrado como para escribir un comentario.

Categorías del Blog

Noticias relacionadas

Ultimos comentarios

Anterior
Siguiente